11 septiembre, 2021

Real Pailitas, a sacar la ‘casta’ ante Zinúes de Córdoba

Esta noche en la cancha Joel de Jesús Rincón, el Real Pailitas abrirá la fase de vuelta en la Superliga de Fútbol de Salón colombiano.

Real Pailitas entrenó pensando en el juego ante Zinúes de Córdoba.

Esta noche en la cancha Joel de Jesús Rincón, el Real Pailitas abrirá la fase de vuelta en la Superliga de Fútbol de Salón colombiano. El equipo dirigido por el profesor William Dan viene con un ‘envión anímico’ tras vencer en el cierre de la primera vuelta a Visionarios, actual campeón de la competición.

En el partido que se jugará desde las 7:00 de la noche en suelo pailitense. Los locales buscarán su segunda victoria y de paso la revancha. Zinúes derrotó a los cesarenses en el primer juego de la competencia por marcador de 2-1, por lo que los pailitenses buscarán darles una nueva alegría a los aficionados.

“Tuvimos una inactividad al menos de doce días en la Superliga; sin embargo, nosotros seguimos trabajando con la base de jugadores que tenemos en Valledupar, pero además de ello los muchachos han jugado en diferentes municipios y han llegado a la ciudad para continuar los entrenamientos con el Real Pailitas”, aseguró el entrenador William Dan Ariño.

Por otro lado, una de las novedades que tendrá el ‘Real’ será el debut del jugador cartagenero Ferneis Ramírez, quien llega a reforzar al equipo en esta temporada luego de su paso por el equipo Caporos del Sinú en el año anterior.

Entretanto el equipo cesarense contará con el regreso de un jugador que en las anteriores campañas ha sido rendidor. Se trata del cartagenero Willy May, quien se reintegra al equipo de Pailitas  para reforzarlo y poder llegar nuevamente a la final del torneo que reúne a los equipos profesionales del fútbol de salón en Colombia.

“Con las nuevas incorporaciones trataremos de acomodar líneas y organizar mejor el equipo. Ya se cerró la planilla de contrataciones y nosotros nos quedamos con el equipo que tenemos, con el cual pelearemos primero para avanzar a la siguiente fase, tarea que no será fácil, pero los muchachos están mentalizados en que sí se puede conseguir”, agregó el adiestrador.