8 octubre, 2019

“Quiero ver a mi papá”, la petición de la pequeña hija de Martín Elías

Dayana Jaimes fue la encargada de compartir el video de su hija expresando el deseo de llegar hasta el cielo para ver a su papá.

Martín Elías y su hija Paula Elena Díaz Jaimes. 

FOTO: CORTESÍA.

A través de sus redes sociales, Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías Díaz, publicó un video que ha conmocionado a los seguidores del artista, en el que Paula Elena, su pequeña hija de 4 años dice que quiere ver a su padre que está en el cielo.

En su inocencia, la niña menciona que quisiera ver a su papá en el cielo con un avión, a lo que su mamá responde que no puede, pero que él la está viendo, y con su voz triste, la pequeña se asoma por el vidrio del carro en el que se están transportando y mirando hacia el cielo le dice que ella no lo ve.

“Siempre estará en tu corazón. Dios bendiga tu inocencia”, fue el mensaje con el que Dayana Jaimes compartió el video que entristeció a los seguidores de Martín Elías.

En la conversación con Dayana, Paula alcanza a decir las palabras que le rompieron el corazón a más de uno, pues con su inocencia quisiera poder estar cerca de su padre. “Puedo ver a papá, ahí en el cielo. Se puede ver con el avión. Yo a él no lo puedo ver”, dijo la niña.

Para muchos, la fortaleza de Dayana Jaimes ha sido de admirar, pues consideran que ha logrado mantener la calma y hablarle a su hija, pese a ser un momento muy triste en su vida. Otros seguidores del artista han sugerido que la niña debe pasar más tiempo con su familia paterna.

“No podría, que fuerte eres”, “que bellaa…Dios permita que tomes ese avión a través de tus dulces sueños para que puedas abrazarlo y besarlo hermosa princesa”, “Que belleza, Papá te ama hermosa Paula algún día ojalá muy lejano te vas a reunir con tu papito. Él te cuida a ti y a tu mamita desde el cielo. Ahora el trabajo de Papá es cantarle a Dios y a los ángeles”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Dayana en la publicación.

Martín Elías falleció el 14 de abril de 2017 en Sincelejo, Sucre, tas sufrir un aparatoso accidente de tránsito en carreteras de San Onofre cuando venía de realizar un concierto en Coveñas. La muerte del artista aún sigue causando conmoción en sus seguidores.