JUDICIAL

¿Quién era Duperly Arévalo, víctima mortal de asonada en la Registraduría de Gamarra?

Mientras familiares y amigos despiden emotivamente a la ciudadana, el fiscal Francisco Barbosa anunció la orden de captura en contra del principal responsable de la conflagración.

Añadir como fuente preferida en Google
A las afueras de la Registraduría incinerada realizaron una velatón en memoria de Duperly Arévalo Carrascal. Foto: Cortesía

A las afueras de la Registraduría incinerada realizaron una velatón en memoria de Duperly Arévalo Carrascal. Foto: Cortesía

canal de WhatsApp

El sábado 28 de octubre de 2023 será recordado en el municipio de Gamarra como uno de los días más tristes de su historia reciente. Lo que comenzó como una manifestación pacífica, terminó con el vil asesinato, calificado así por el registrador Nacional, Alexander Vega Rocha, que generó dolor, miedo y zozobra en el sur del departamento del Cesar, y repudio a nivel local, nacional y mundial.

Aquel fatídico día se registró el sensible fallecimiento de Duperly Arévalo Carrascal, luego de ser encontrada calcinada en uno de los baños de la sede de la Registraduría Municipal en Gamarra, luego de un voraz incendio, provocado por un inescrupuloso grupo de personas, que sin medir sus consecuencias, ‘prendió’ las instalaciones, causando así destrozos materiales y afectaciones a personas “sin respeto alguno por la vida humana”, tal como lo expresó, el coronel de la Policía Cesar, Eduardo Chamorro.

DUPERLY ARÉVALO: MADRE TRABAJADORA

Además de ser auxiliar administrativa, Duperly Arévalo Carrascal, de 43 años, era una madre soltera, que, según sus familiares, soñaba con un futuro mejor para sus pequeños hijos de 7 y 13 años.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR