20 septiembre, 2021

¿Qué pasó? Autoridades no autorizaron concierto de Natalia Curvelo en Santo Tomás

La cantante Natalia Curvelo dio a conocer la cancelación de un concierto programado el pasado 18 de septiembre en el municipio de Santo Tomás, Atlántico.

Imagen de referencia.

La cantante Natalia Curvelo dio a conocer la cancelación de un concierto programado el pasado 18 de septiembre en el municipio de Santo Tomás, Atlántico, debido a una decisión de las autoridades policiales de dicho municipio.

“Ante el cumplimiento de la orden impartida por las autoridades policiales de este municipio, no fue posible realizar el show musical tan esperado por propios y visitantes”, aseguró Curvelo en un comunicado de prensa.

Además, la artista aseguró estar presente junto su agrupación a la espera de la decisión de las autoridades competentes. “Cabe resaltar que la agrupación estuvo presente en el lugar esperando la decisión de las autoridades, que finalmente son quienes tenían la última palabra”, continuó Curvelo.

“Santo Tomás, yo también me quedé con las ganas de cantar contigo, quedé ‘picaaa’!!! Estuve ahí, los sentí. Sin embargo me tocó acatar las decisiones de las autoridades competentes, por eso, programáremos nueva fecha muy pronto, pendientes todos. Los amo!”, publicó la cantante.