5 junio, 2019

‘Que la olvide’, lo nuevo de Elder Dayán y Rolando Ochoa

La canción, grabada a dúo con Iván Villazón, es el anticipo musical de su nueva producción, que será lanzada al mercado el otro mes.

Después de su éxito con ‘Llámame desliz’ y `La Vainita’, el cantante vallenato Elder Dayán Díaz y su compañero de fórmula, Rolando Ochoa, presentan la canción ‘Que la olvide’, colaboración musical al lado del maestro Iván Villazón, que fue escogida como anticipo de su nuevo álbum

La canción es de la autoría de Rolando Ochoa y promete ser un éxito nacional, con el que los intérpretes esperan conquistar los corazones de los amantes del folclor vallenato a nivel local y nacional.

De acuerdo con Elder Dayán, el tema central de la canción es “aquella situación en la que el hombre ‘la embarra’ y considera la ayuda de un amigo cercano a su pareja para que hable con ella y le ayude a solucionar el problema, pero la novia responde como se titula la canción ‘Que la olvide’ y que no vuelva a buscarla. En este caso yo soy el amigo de Iván Villazón, quien me pide que hable con su novia, que es mi amiga, porque le tomaron una foto con otra mujer”.

CON UN MAESTRO

Elder Dayán también resaltó la importancia de grabar esta canción con Iván Villazón. “Para mí es de gran importancia realizar un sueño musical como grabar con uno de los maestros de la música vallenata; me hubiera gustado hacerlo con mi papá, pero no nos alcanzó el tiempo. Hoy en día Dios me dio la oportunidad de hacerlo con Iván Villazón y es uno de los logros más grandes que marcan mi historia musical”, dijo.

La canción de la autoría de Rolando Ochoa fue grabada en colaboración con Iván Villazón. CORTESÍA

El anticipo musical estará disponible a partir del viernes en las diferentes plataformas digitales y tiendas de música online. Igual la podrán disfrutar en todos los medios de difusión de musical vallenata de Colombia.

Elder dijo que dentro de sus planes está realizar el vídeo de la canción ‘Que la olvide’, al lado de Iván Villazón y Rolando Ochoa. Mientras tanto, el viernes lanzarán un backstage con imágenes en el estudio de grabación con Villazón y fotografías con su acordeonero, recreando una escena de la canción que estará incluida en el vídeo oficial.

EL FUTURO

Sobre sus proyectos musicales a futuro, Elder Dayán dijo que está enfocado en la producción de su nuevo álbum, el cual tiene planeado lanzar a principios de julio en las plataformas digitales y las discotiendas del país.

“Dios me ha dotado de un buen talento y me ha rodeado de buenas personas que me han ayudado a lograr mi sueño. Lo más importante de todo esto es poder entregar buena música y seguir alimentando nuestro folclor con buen vallenato”, indicó.

Esta será la segunda producción musical de Elder Dayán Díaz al lado de Rolando Ochoa, y la sexta en su carrera artística. En 2018 presentaron para los amantes del folclor vallenato el álbum ‘Descontrol total’, del que se desprenden canciones como ‘Me estoy enamorando’, ‘Tic – tac’, ‘La vainita’ y ‘Llámame desliz’, entre otras.

Por: Carmen Lucía Mendoza Cuello/El Pilón