21 junio, 2019

¿Qué hacer el día del Solsticio de Verano?

El solsticio de verano es un evento astronómico causado por la inclinación del eje de rotación de la Tierra, ocasionando que en esta época del año el Polo Norte reciba más luz y calor del sol.

Referencia.

Este 21 de junio en el hemisferio norte se da inicio al Solsticio de Verano. Se trata del día más largo del año que trae consigo la llegada de altas temperaturas, el inicio de las vacaciones y la diversión. En contraste, en el hemisferio sur empieza el invierno, las noches largas y los días más cortos.

El solsticio de verano es un evento astronómico causado por la inclinación del eje de rotación de la Tierra, ocasionando que en esta época del año el Polo Norte reciba más luz y calor del sol.

El evento se celebra en varias partes del mundo, quienes tienen diferentes tradiciones como en Suecia, donde las personas tienen la costumbre de aprovechar este día para tomar licor. Sin embargo, en otras partes del mundo aprovechan el solsticio de verano para hacer rituales con su pareja, se bañan en lagos y realizan danzas para conseguir el amor.

IMAGEN DE REFERENCIA FOTO:CNN EN ESPAÑOL.

El solsticio de verano, que es regido por el Arcángel Uriel, cuyo nombre significa luz de Dios o fuego de Dios. Por eso, es recomendable vestir en colores naranja o amarillo, introducir flores como el girasol, lirios y gerberas, abrir puertas y ventanas, evitar maldecir y unirnos en paz para irradiar más luz a nuestros vecindarios, ciudades y países en general.

IMAGEN DE REFERENCIA. TOMADA DE INTERNET

Otras actividades es realizar una lista con los sueños que queremos materializar para que se consoliden en este último semestre del año, colocar en carpetas amarillas nuestros deseos, nuestros empleos o ideas de emprendimiento a corto, largo o mediano plazo y encender una vela amarilla o naranja para que el arcángel Uriel ilumine con su energía y fuerza nuestros espacios para que bendiga nuestros proyectos.