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Tendencias - 3 noviembre, 2020

¿Qué dijo Viva Air sobre supuesto habitante de la calle en uno de sus aviones?

La aerolínea aseguró que el hombre ingresó con tiquete, pero tuvo que ser bajado porque estaba en estado de alicoramiento.

Luego de que en redes sociales circulara un video de un supuesto habitante de calle que fue bajado de un avión de Viva Air que cubría la ruta Bogotá–Barranquilla el pasado 2 de noviembre, causando indignación entre los demás pasajeros, la aerolínea aclaró lo sucedido.

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El hombre fue desalojado por un policía en medio de arengas y de la indignación de las demás personas, quienes rechazaron que esa persona haya abordado la aeronave, poniendo en riesgo a los demás por no usar correctamente el tapabocas en medio de la pandemia de la covid-19 y por no tener un comportamiento regular.

¿Pero cómo logró esta persona abordar? Tras el incidente, Viva Air señaló en un comunicado que el “viajero ingresó con pase de abortar, controlado y acompañado por su madre y que no se detectó su estado de alicoramiento, hasta que durante el tiempo de rodaje dejó de acatar las órdenes de la tripulación”.

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Al tiempo, lamentó lo sucedido y aseguró que dio cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad para “dar respuesta oportuna a esta situación”.

Por su parte, el aeropuerto El Dorado también se pronunció al respecto y aseguró que el pasajero “contaba con su documentación en regla” y que tras el incidente el avión pudo llegar a su destino tras cumplir “el procedimiento que se debe seguir en estos casos”.

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3 noviembre, 2020

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La aerolínea aseguró que el hombre ingresó con tiquete, pero tuvo que ser bajado porque estaba en estado de alicoramiento.


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¿Pero cómo logró esta persona abordar? Tras el incidente, Viva Air señaló en un comunicado que el “viajero ingresó con pase de abortar, controlado y acompañado por su madre y que no se detectó su estado de alicoramiento, hasta que durante el tiempo de rodaje dejó de acatar las órdenes de la tripulación”.

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Al tiempo, lamentó lo sucedido y aseguró que dio cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad para “dar respuesta oportuna a esta situación”.

Por su parte, el aeropuerto El Dorado también se pronunció al respecto y aseguró que el pasajero “contaba con su documentación en regla” y que tras el incidente el avión pudo llegar a su destino tras cumplir “el procedimiento que se debe seguir en estos casos”.