PUBLIRREPORTAJE

Spelling Bee, un concurso para aprender deletreando

Los participantes del concurso, seis por cada institución, se prepararon con 60 palabras que después deletrearon frente a un jurado.

Añadir como fuente preferida en Google
Spelling Bee, un concurso para aprender deletreando

Spelling Bee, un concurso para aprender deletreando

canal de WhatsApp

Con el firme objetivo de promover el conocimiento y la práctica del idioma inglés, el colegio Semillitas del Reino, orientado a la formación bilingüe, realizó por tercera vez el concurso Spelling Bee. 

Este espacio, en el que los estudiantes del mismo plantel y de otras instituciones invitadas deben deletrear palabras, se convirtió nuevamente en un éxito por su acogida y el interés demostrado por cada uno de los participantes. 

“Nosotros hicimos una selección previa de 50 palabras y 10 adicionales para los grupos avanzados y cinco palabras extras para los grupos de primero, segundo y tercer grado en la cual pretendemos que los niños adquieran fluidez en el idioma”, explicó Sandra Colmenares, profesora de inglés en este colegio.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR