En mi calidad de candidato a la alcaldía de Bosconia doy gracias al señor por haber permitido llevar mi propuesta del Emprendimiento Social a todos los rincones del municipio, donde recibimos el apoyo de gran parte de la comunidad.
Hoy podemos decir que logramos estar en sitio de honor en cuanto a favoritismo e intención de votos se refiere, para el 27 de Octubre próximo, estoy comprometido en temas importantes en el sector de Salud, Educación, Vivienda, Emprendimiento Social, Acueducto, Generación de Empleo, Redes Eléctricas Sociales, Medio Ambiente, Deporte, Recreación y Cultura, Tejido Social, Infraestructura, Seguridad, en lo urbano como en el sector rural.
Gracias Bosconia por el apoyo recibido y seguro estoy que con sus votos daremos parte de victoria el 27 de Octubre y entre todos llevaremos al Municipio a puerto seguro.











