Nápoles de Becerril y el Equipo Azul avanzaron a la próxima ronda del torneo aficionado de la Primera C. ‘Los azules’ de Armando Carrillo golearon a su similar Boca Juniors de Sucre por marcador de 4-0, lo que les dio el pasaje a la próxima ronda sin problemas tras un global de 9-0.
Nápoles de Becerril logró la clasificación tras dejar en el camino a Semillero Bolivarense luego de imponerse con un marcador de 7-4. Los dirigidos por Francisco Mojica ganaron el juego de ida 6-1 y en la vuelta cayeron 3-1, pero este resultado fue irrelevante.
Francisco Mojica manifestó que el juego ante los Bolivarenses fue complicado debido a que su rival trató de remontar la serie desde el principio del partido, además el horario (12 del mediodía) fatigó a sus jugadores, pero estos pudieron aguantar y sellar la clasificación.











