CULTURA

Presentan afiche del Festival Pedazo de Acordeón

En el afiche también aparece la imagen del legendario Alejandro Durán, quien se consagró como primer rey del acordeón del Festival de la Leyenda Vallenata en 1968

Añadir como fuente preferida en Google
Presentan afiche del Festival Pedazo de Acordeón

Presentan afiche del Festival Pedazo de Acordeón

canal de WhatsApp

Empezó la promoción del XXXI Festival Pedazo de Acordeón, III versión rey de reyes, que se realizará en el municipio de El Paso del 21 al 25 de abril del presente año puesto que la Junta Directiva de la Fundación Festival de este certamen folclórico presentó el afiche oficial.

Lea también: Alejo Durán, lo más grande de El Paso

La obra es una composición que tiene plasmada el sentimiento, valor y reconocimiento folclórico de esta tierra, concepto de la familia del homenajeado de este año: se trata de Eustorgio Florez Mojica, fallecido docente y folclorista, quien se desempeñó como secretario y presidente de la Fundación, y se destacó por su invaluable aporte al folclor y al desarrollo cultural de la región y de este festival.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Alejo Durán
  • El Paso Cesar
  • Festival Pedazo de Acordeón

TE PUEDE INTERESAR