Publicidad
Empleo - 2 junio, 2022

¡Postúlese! Vacantes laborales en Valledupar con sueldos superiores a $1 millón

Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar

Convocatoria laboral en Drummond.
Convocatoria laboral en Drummond.

Con el fin de retomar la reactivación económica en la capital del Cesar, muchas empresas están contratando nuevo personal. Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar.

La compañía Mibanco está en la búsqueda de un asesor de negocios externo que cuente con un año de experiencia garantizada en dicha área. Contará con un contrato a término indefinido y un sueldo mensual de $1’082.5334 más transporte operativo, más prestaciones de ley.

En el cargo su misión será una labor 90% externa con el fin de aportar al desarrollo de los pequeños empresarios. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3tyV5Lh

La empresa Bancamia S.A. está en busca de un profesional en ingeniería ambiental, ingeniería agrónoma, administración de empresas, ingeniería industrial, finanzas o carreras afines para desempeñar el cargo de Gerente de oficina microfinanzas, con experiencia mínima 2 años en entidades microfinancieras.

Contará con un contrato a término indefinido, asignación salarial fija más auxilio extralegal de rodamiento y bonificaciones en función del cumplimiento de metas. Además de prima extralegal de vacaciones, crédito educativo, crédito de vivienda, entre otros.

para postularse ingrese a: http://bit.ly/3taqP94

Por su parte, Jerónimo Martins – Tiendas ara está en la búsqueda de bachilleres y/o técnicos, con experiencia de un año manejando montacargas eléctrico en bodegas o puntos de venta minoristas y mayoristas para ejercer el cargo de Operador montacarga, contará con un sueldo básico de $1.528.000 más beneficio de alimentación y todos los recargos de ley.

Para el cargo se necesitará tener la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas, además de tener disponibilidad para atender las tiendas que están abiertas todos los días. Trabajará turnos rotativos y un día de descanso entre semana.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3t8JbYg

Por último, la compañía Makro está en la búsqueda de Auxiliar de perecederos que cuente con un año de experiencia garantizada en dicha área. Contará con un contrato a término indefinido y un sueldo mensual de $1’030.000.

En el cargo deberá garantizar el cumplimiento de las rutinas y procedimientos asistiendo el proceso de recibo, almacenamiento en cavas, exhibición y venta de productos refrigerados, frutas y verduras, verificando que se realicen de acuerdo con las políticas de calidad y seguridad establecidas por la compañía, con el fin de poder proporcionar a los clientes un producto de buena calidad, además de un buen servicio.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3FO0nqS