13 junio, 2022

¡Postúlese! Vacantes laborales en Valledupar con poca experiencia

Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar.

FOTO: Imagen de referencia.

Con el fin de retomar la reactivación económica en la capital del Cesar, muchas empresas están contratando nuevo personal. Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar.

La compañía Seguros Comerciales Bolívar S.A. está en la búsqueda de un asesor comercial externo que cuente con un año de experiencia garantizada en dicha área. Contará con un contrato a término indefinido y un sueldo básico de $934.000 más comisiones prestacionales sin techo y beneficios corporativos.

En el cargo su misión será la prospección, comercialización y vinculación de clientes para la colocación de seguros, además de hacer gestión telefónica, venta digital y comercialización presencial de seguros y ofertas de protección.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3zIF6xI

El laboratorio Luis Milanes está en busca de auxiliares Call Center para conformar su equipo de trabajo, con mínimo 1 año de experiencia en el cargo, y que cuente con conocimientos en Microsoft Office.

Contará con un sueldo fijo mensual de $1’000.000, deberá brindar un excelente servicio a los clientes, con un buen manejo del discurso y presentación personal impecable.


Además hará seguimiento y control completo de la recepción y entrega de trabajos, atenderá llamadas brindando solución, soporte y asesoría, atención a clientes por medio de celular (WhatsApp – Línea), y colaborará continuamente en otras labores asignadas por su jefe inmediato.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3QiKqhi

Por su parte, Jerónimo Martins – Tiendas Ara está en la búsqueda de bachilleres y/o técnicos, con experiencia de un año manejando montacargas eléctrico en bodegas o puntos de venta minoristas y mayoristas para ejercer el cargo de Operador montacarga, contará con un sueldo básico de $1.528.000 más beneficio de alimentación y todos los recargos de ley.

Para el cargo se necesitará tener la mejor actitud y disposición para aprender y realizar múltiples tareas, además de tener disponibilidad para atender las tiendas que están abiertas todos los días. Trabajará turnos rotativos y un día de descanso entre semana.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3t8JbYg

Por último, la tienda LiliPink está en la búsqueda de bachilleres que cuenten con una experiencia mínima de 6 meses para ejercer el cargo de Asesor. Contará con un sueldo mínimo más prestaciones ley más auxilio de transporte más bono por cumplimento de presupuesto.

En el cargo deberá asegurar la exhibición del producto conforme al portafolio establecido y los lineamientos de mercadeo y visual merchaindising, generando un servicio sorprendente a cada uno de los clientes. Realizando labores operativas en piso de venta y bodega cumplimiento de metas establecidas.

Para postularse ingrese a: http://bit.ly/3Lhu2dm