ENTRETENIMIENTO

Por orden médica ‘Churo’ Díaz aplaza su concierto virtual

La cirugía de hernia hiatal fue ambulatoria a través de laparoscopia, lo cual le representa mucho tiempo de reposo y no podría estar listo para el concierto virtual en la Placita Club.

Añadir como fuente preferida en Google
Por orden médica ‘Churo’ Díaz aplaza su concierto virtual

Por orden médica ‘Churo’ Díaz aplaza su concierto virtual

canal de WhatsApp

El cantante urumitero Jorge Iván ‘Churo’ Díaz continúa su proceso de recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente en Bucaramanga a raíz de una molestia que venía presentando por una hernia hiatal.

Según el comunicado emitido por su manager Jesús Mendoza, los galenos le dieron una recomendación médica al cantante que lo obligó a tomar la decisión de posponer el concierto virtual que tenía planeado para el próximo 16 de agosto.

“Para conocimiento y tranquilidad de sus seguidores, el artista está bien pero debe guardar reposo por algunos días más, fue lo que manifestó su médico de cabecera el cirujano gastroenterólogo Julio García Barcos. Por tal motivo el concierto fue programado para el sábado 19 de septiembre en el que celebrará con todo el público el Día del Amor y la Amistad y disfrutarán de sus éxitos musicales”, se lee en el comunicado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados
  • Jorge Iván ‘Churo’ Díaz

TE PUEDE INTERESAR