POLÍTICA

En Cesar se barajan adhesiones a campañas presidenciales

Fuentes cercanas al Centro Democrático en el Cesar dieron a conocer que durante esta semana se oficializará la adhesión de 11 concejales de Valledupar a la candidatura de Óscar Iván Zuluaga, al tiempo que se adelantan conversaciones con el excandidato al Senado de la República, Evelio Daza.

En Cesar se barajan adhesiones a campañas presidenciales

En Cesar se barajan adhesiones a campañas presidenciales

canal de WhatsApp

Fuentes cercanas al Centro Democrático en el Cesar dieron a conocer que durante esta semana se oficializará la adhesión de 11 concejales de Valledupar a la candidatura de Óscar Iván Zuluaga, al tiempo que se adelantan conversaciones con el excandidato al Senado de la República, Evelio Daza.

La información fue confirmada por el concejal conservador Wilber ‘El Mocho’ Hinojosa quien manifestó que “la mayoría de los concejales hemos decidido apoyar la propuesta de Zuluaga porque es mejor en todos los sentidos y él como político es más transparente con el país”.

Indicó que “aportaremos a la campaña todo nuestro trabajo con las comunidades que representamos no vamos a figurar solo como concejales sino que saldremos a las veredas y corregimientos a solicitar el apoyo de la gente”.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR