La gerente de Aguas del Cesar, Ledys Nieves, deberá revelar detalles a la Asamblea del Cesar acerca de las obras desarrolladas por Aguas de Manizales. La corporación acogió la Proposición número 019 del pasado 18 de enero, presentada por el diputado por el Partido Verde, Manuel Mejía Pallares. Además de la gerente de aguas del Cesar la asamblea invitó al jefe de la oficina Jurídica, Jaime Fuentes Pumarejo, para que aporte luces con relación al convenio N° 000501 de 2006 de Gerencia e Interventoría del Programa de transformación estructural en la presentación de los servicios de agua potable y saneamiento básico en el Departamento del Cesar, celebrado entre el Departamento del Cesar y Aguas de Manizales.
El fundamento de la Proposición es que “Existe una gran expectativa de opinión publica del Departamento del Cesar acerca de los planes y programas del actual Gobierno Departamental en materia de saneamiento básico y de infraestructura en lo concerniente al suministro de agua potable para todos los municipios del Departamento de Cesar.
Que existe un convenio suscrito en el año 2006 entre la Gobernación de departamento del Cesar y la empresa denominada “Aguas de Manizales”, cuyo desarrollo e implementación es cuestionado insistentemente por la opinión pública, según quejas de la comunidad que permanentemente se recepcionan en esta Corporación”.
Pregunta la Asamblea ¿Qué pasó con Aguas de Manizales?
La gerente de Aguas del Cesar, Ledys Nieves, deberá revelar detalles a la Asamblea del Cesar acerca de las obras desarrolladas por Aguas de Manizales. La corporación acogió la Proposición número 019 del 18 de enero, presentada por el diputado por el Partido Verde, Manuel Mejía Pallares.
TE PUEDE INTERESAR
- POLÍTICA
Consejo de Estado nombra en propiedad a cuatro magistrados del Tribunal Administrativo del Cesar
- POLÍTICA
Retrasos en obras y el no pago a trabajadores golpean popularidad del alcalde de Curumaní
- POLÍTICA
Comfacesar giró más de $67.000 millones en cuotas monetarias a las familias trabajadoras del departamento
- GENERAL
Arhuacos piden diálogo “de gobierno a gobierno” al presidente electo Abelardo de la Espriella
- POLÍTICA
Los cesarenses que estarán en el empalme del nuevo gobierno de Abelardo de la Espriella
- GENERAL
Fotografía renueva la esperanza: familia en Bosconia cree haber identificado a Luis Padua tras terremotos en Venezuela






