POLÍTICA

Por filtración de fallo recusan a Procurador del Cesar

Diputados del Cesar investigados por la Procuraduría General por el nombramiento de Lía Zúñiga, como Secretaria General de la Asamblea, recusaron a la cabeza del Ministerio Público en este departamento.

Por filtración de fallo recusan a Procurador del Cesar

Por filtración de fallo recusan a Procurador del Cesar

canal de WhatsApp

Cuatro de los siete diputados del Cesar investigados por el nombramiento de Lía Margarita Zúñiga, como Secretaria General de la Asamblea, recusaron al procurador Regional del Cesar, Perches Giraldo.

La recusación obedece a que el martes 15 de julio se filtró por las redes sociales que cinco de los siete diputados investigados por este caso, habían sido sancionados e inhabilitados por 10 años.

El tema prendió las alarmas entre varios de los diputados investigados que desde la mañana del mismo martes, dijeron que recusarían a la cabeza del Ministerio Público en el Cesar y apelarían el supuesto fallo, que finalmente no fue leído este miércoles.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR