POLÍTICA

Ni con Procuraduría hubo acuerdo para concierto a Salvo

Para el lunes se espera que se tome una decisión en cuanto al evento promovido de la Gobernación.

Ni con Procuraduría hubo acuerdo para concierto a Salvo

Ni con Procuraduría hubo acuerdo para concierto a Salvo

canal de WhatsApp

Luego de dos horas de exponer argumentos, sin que se llegara a una solución, este lunes se volverán a reunir el gobierno municipal y el departamental con el procurador Regional del Cesar, Perches Giraldo Campuzano con el fin de buscarle una salida al problema que ha generado el concierto vallenato a Salvo.

En la sala de audiencias de la Procuraduría Regional, estuvieron sentados: por el Municipio el secretario de Obras, Jair González Vigna y la secretaria General, Sol Yadira Rojas y, por el Departamento, el Asesor Jurídico, Jaime Luis Fuentes y el secretario de Gobierno, Alaís Habit, quienes sustentaron por un lado el decreto emitido por la Alcaldía y por el otro la realización del concierto.

Habit expuso que este tipo de eventos gratuitos son para la comunidad y en otras ciudades los hacen; además explicó que el beneficiado con éste es la comunidad, además que es un aporte al folclor.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR