POLÍTICA

La protección de los niños no es de Primeras Damas, es un asunto de Estado”

La senadora Gilma Jiménez, reconocida a nivel nacional por sus políticas en pro de la niñez y polémica por solicitar severos castigos a los asesinos y violadores de niños, llegó a Valledupar

La protección de los niños no es de Primeras Damas, es un asunto de Estado”

La protección de los niños no es de Primeras Damas, es un asunto de Estado”

canal de WhatsApp

La senadora Gilma Jiménez, reconocida a nivel nacional por sus políticas en pro de la niñez y polémica por solicitar severos castigos a los asesinos y violadores de niños, llegó a Valledupar, de camino al municipio de Codazzi para acompañar el movimiento de protesta por los crueles asesinatos de niños, que el departamento ha aportado este año.

Acompañada del senador Félix Valera, de los diputados de la Asamblea Manuel Mejía, Omar Benjumea y Luz Salazar, Gilma Jiménez anunció el proyecto de Ley que pretende implementar un mecanismo, que reporte a los padres de familia que no cumplan con las funciones de proteger a sus hijos, y como es acostumbrado, arremetió en contra de los asesinos de menores.

El Pilón: ¿Es el hogar el sitio más inseguro para los niños?

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR