POLÍTICA

Homenaje a Gobernador del Cesar fue declinado por la Asamblea

Con siete votos en contra y uno a favor, la propuesta del diputado Gustavo Guerra de rendirle homenaje al gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco ‘cayó’ al piso.

Homenaje a Gobernador del Cesar fue declinado por la Asamblea

Homenaje a Gobernador del Cesar fue declinado por la Asamblea

canal de WhatsApp

Rendirle homenaje, o no, al Mandatario del Cesar, fue el eje central de la instalación de la Asamblea Departamental. La propuesta fue de Gustavo Guerra Añez, quien al final tuvo que darse por vencido al percibir la negativa de sus homólogos.

Guerra Añez argumentaba que gracias a las gestiones del gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, varias comunidades podían ver cristalizados sueños que en el pasado eran inalcanzables por la inoperancia de los mandatarios de turno y que era hora de destacarle su agilidad administrativa.

Esta iniciativa no ‘caló’ entre los diputados, quienes votaron negativo, coincidiendo en que no era ético realizar esta clase de homenajes al ser coadministradores de las funciones de Monsalvo Gnecco; y que no era justo premiarlo por sus deberes constitucionales, puesto que fue elegido por el pueblo justamente para que cumpliera ciertas tareas.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR