HOSPITALIZADO
De urgencia tuvo que ser hospitalizado el ex gobernador del Cesar, Hernando Molina Araujo, quien según pudo establecer un agente 007 del Hervidero fue internado en una clínica de la ciudad porque al parecer, se le obstruyó una vena.
El ex mandatario llegó procedente de la capital del país en el vuelo de Aires y al bajarse del avión fue traslado de urgencias al centro asistencial. El susto de sus acompañantes fue grande porque no sabían que era lo que tenía Molina Araujo, a quien de seguro los médicos le recomendarán reposo… Lo más grave pa’l ex gobernador es que se perderá parte de la campaña porque no puede agitarse mucho y con el reloj no se juega.
¿SERÁ QUE SÍ?
Quien tiene el poder no lo quiere soltar… es la disyuntiva que tiene la diputada Yalile Pérez Oñate, quien durante 12 años ha representado a la mujer en la Asamblea Departamental. Hoy cuando la nueva Reforma Política obliga a los Partidos y Movimientos a incluir el 30% del género en sus listas, la diputada Pérez Oñate, no sabe si aspirar nuevamente a la corporación en las elecciones del próximo 30 de octubre o quedarse quieta.
En varias oportunidades, Yalile ha manifestado que se está dando tiempo para analizar si aspira o no, pero como dice una canción ranchera ‘el tiempo pasa’ y el cierre de inscripciones se avecina, por lo que los partidos y movimientos políticos están afinando sus listas. Decida rápido doctora Yalile, no vaya a ser que se quede sin el pan y sin el queso.
TREMENDO ENREDO






