Una agenda de cooperación en materia de educación, vivienda e infraestructura, definió el gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo con el embajador de Cuba en Colombia, Jorge Iván Mora Godoy, con quien se reunió en Bogotá.
El encuentro permitió revisar el mapa de oportunidades que puede existir para el Departamento del Cesar en estos sectores, dado los conocimientos de ese país en materia de ayudas humanitarias.
“Seguimos en esa apuesta de reconstrucción. Es y sigue siendo importante el liderazgo del Gobierno Nacional en esa intención de recomponer el país luego de la ola invernal; pero también es oportuna la ayuda internacional que nos permita brindar toda la atención necesaria a los damnificados”, sostuvo el Mandatario Departamental.
El Embajador de Cuba conoció además de parte del Gobernador, la realización de la Feria del Libro en el Cesar, prevista para la segunda semana de noviembre de 2011, a lo que el representante de la isla mostró gran interés por la representación que – de igual manera- puede tener su país como invitado especial.
Consideró importante brindar todo el respaldo a un gobierno de transición que permita garantizar los avances que se han canalizado en beneficios de los necesitados, sobre todo en los actuales momentos cuando se avanza en reconstruir las zonas afectadas por el invierno.
Gobernador del Cesar y Embajador de Cuba estudian oportunidades para el departamento
Una agenda de cooperación en materia de educación, vivienda e infraestructura, definió el gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo con el embajador de Cuba en Colombia, Jorge Iván Mora Godoy, con quien se reunió en Bogotá.
TE PUEDE INTERESAR
- POLÍTICA
Retrasos en obras y el no pago a trabajadores golpean popularidad del alcalde de Curumaní
- POLÍTICA
Comfacesar giró más de $67.000 millones en cuotas monetarias a las familias trabajadoras del departamento
- GENERAL
Arhuacos piden diálogo “de gobierno a gobierno” al presidente electo Abelardo de la Espriella
- POLÍTICA
Los cesarenses que estarán en el empalme del nuevo gobierno de Abelardo de la Espriella
- GENERAL
Fotografía renueva la esperanza: familia en Bosconia cree haber identificado a Luis Padua tras terremotos en Venezuela
- GENERAL
Trabajadores de corregimiento de Curumaní pararon obra porque no les pagan






