POLÍTICA

Este martes, Concejo inicia sesiones en barrios y corregimientos

El Concejo municipal sesionará en los diferentes barrios y corregimientos, donde están invitados los miembros de las Juntas de Acción Comunales, líderes de los diferentes barrios, los rectores de colegios aledaños y el personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez.

Este martes, Concejo inicia sesiones en barrios y corregimientos

Este martes, Concejo inicia sesiones en barrios y corregimientos

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El concejo municipal en aras de acercarse a la comunidad y apoyar la misión que tiene la alcaldía de Valledupar de engranar con la ciudadanía el Plan de Desarrollo, realizará sesiones especiales en los diferentes barrios y corregimientos, donde están invitados los miembros de las Juntas de Acción Comunales, líderes de los diferentes barrios, los rectores de colegios aledaños y el personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez.

Este martes 13 de marzo la sesión será en el Colegio Nacional Loperena, a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y estarán presentes los líderes de la Comuna uno compuesta por los barrios El Centro, Loperena, Hernando de Santana, las Delicias, Guatapurí, La Granja, ‘Pablo VI’, ‘Gaitán’, La Garita, El Carmen, ‘Kennedy’, Santo Domingo, San Antonio, Sicarare, Las Palmas, San Jorge, Cerezo, San Vicente, ‘Alfonso López’ y Altagracia, Paraíso, Esperanza Oriente, 11 de Noviembre y obrero.

El 15 de marzo, los concejales estarán en el colegio Francisco Molina Sánchez acompañando la Comuna dos, en la que se encuentran los barrios, Villa Castro, Versalles, Candelaria Sur, Villa del rosario, Villa Clara, Santa Rita, Cinco de Noviembre, Santa Rosa, 12 de Octubre, Simón Bolívar, Mayales I, II, y III, Los Cocos, Los Milagros, Panamá, San Fernando, San Jorge.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR