POLÍTICA

Denuncian a procurador vallenato Eduardo Campo

El hecho de utilizar un helicóptero del Ejército para un paseo familiar, tiene en aprietos al Procurador para las fuerzas armadas, oriundo de Valledupar Eduardo Campo Soto.

Denuncian a procurador vallenato Eduardo Campo

Denuncian a procurador vallenato Eduardo Campo

canal de WhatsApp

Un viaje realizado por Procurador delegado para la vigilancia de las Fuerzas Militares, Eduardo Campo Soto, con varios integrantes de su familia, fue denunciado por el periodista Daniel Coronell en una columna de la revista Semana.

Según el querellante, el Procurador Campo Soto, argumentó que iba a realizar una misión en el resguardo indígena Nabusimake, pero en realidad habría viajado en compañía de su familia, lo cual ha causado revuelo por el hecho de utilizar un vehículo de uso privativo, tipo Black Haw, del Ejército para un paseo personal.

El general Adelmo Fajardo puso un helicoptero Black Hawk al servicio del procurador Eduardo Campo, que le archivó una investigación por corrupción.

La denuncia de Coronell pone de manifiesto que el Procurador delegado para la Vigilancia de las Fuerzas Militares había dicho que hasta el lugar mencionado no podía ingresar por tierra, solicitando apoyo del Ejército para analizar unas supuestas denuncias realizadas por indígenas, por lo que el comandante de la Décima Brigada del Ejército, Adelmo Fajardo dispuso del helicóptero a Campo Soto, quien hace un tiempo le habría archivado a este militar una investigación por actos de corrupción y mal uso y destinación de bienes del Estado.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR