Findeter y Comfacesar presentan a los alcaldes del Cesar y a sus Jefes de Planeación los fundamentos para la financiación y ejecución de los programas de vivienda encaminados a solucionar las necesidades que en esa materia tienen los desplazados y afectados por la ‘ola invernal’.
La presentación inició ayer con un seminario-taller que continúa hoy a media jornada en el auditorio de Comfacesar de la calle 14.
Claudia Núñez coordinadora del programa de Vivienda de Comfacesar dijo que “ Desde el año 2002 hemos sido operadores del subsidio familiar de vivienda, del Ministerio de Vivienda, somos el vínculo entre este Ministerio y los beneficiarios, con este nuevo proyecto de Ley , que el gobierno nacional presentó ante el Congreso, las Cajas de Compensación vamos a ser ese apoyo del gobierno de las regiones para atender a las familias, para el tema de postulación, entrega de los formularios, recepción de los formularios, información a los postulantes y también para coordinar junto con los municipios , la formulación y presentación de los proyectos, dirigidos a la población mas vulnerable, como es el caso de desplazados y afectados de ola invernal”.






