POLÍTICA

Conservadores escogieron lista al Concejo de Valledupar

El Directorio Municipal del Partido Conservador en Valledupar, ajustándose a los estatutos y directrices del Directorio Nacional, y bajo la veeduría del Directorio Departamental del Cesar, escogieron los nombres de las personas que conformarán la lista al Concejo de Valledupar para el debate del próximo 30 de octubre.

Conservadores escogieron lista al Concejo de Valledupar

Conservadores escogieron lista al Concejo de Valledupar

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

Falta que les oficialicen el Aval

El Directorio Municipal del Partido Conservador en Valledupar, ajustándose a los estatutos y siguiendo las directrices emanadas a través de la resoluciones emitidas por el Directorio Nacional, y bajo la veeduría del Directorio Departamental del Cesar, escogieron los nombres de las personas que conformarán la lista al Concejo de Valledupar para el debate del próximo 30 de octubre.
Claudia Zuleta Murgas, presidenta del Directorio Conservador Municipal, señaló que el ejercicio de selección de candidatos lo hicieron basados en todos los parámetros de la colectividad y en cumplimiento de las garantías para cada uno de los candidatos.
“En este ejercicio político, el Partido Conservador ha dado muestra de la grandeza de sus militantes, en el desarrollo de un pulcro proceso de selección de candidatos que nos permiten jactarnos de tener el día de hoy, como ningún otro partido local, conformadas valiosas listas de candidatos que esperamos lleven con orgullo y generosidad las banderas de nuestro glorioso partido”, manifestó Zuleta Murgas.
Las hojas de vida de los 19 escogidos serán enviadas al Directorio Nacional para que las revise y expida el respectivo aval para cada uno de los candidatos.

Listas conservadora para el Concejo de Valledupar

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR