Tras la adhesión de corrientes de diferentes partidos, entre ellos Alianza Verde y los progresistas, los recién elegidos representantes a la Cámara: Eloy ‘Chichí’ Quintero, Cristian José Moreno, Ape Cuello y Fernando De la Peña, en compañía del senador, José Alfredo Gnecco hacen recorridos por el Cesar en busca de votos.
Según Quintero Romero, en Valledupar están haciendo un recorrido ‘puerta a puerta’ en busca de convencer a los electores para que el próximo 15 de junio le den su aval a través del voto a Santos.
“Se viene trabajando intensamente en Valledupar que es la zona que nos correspondió a nosotros, estamos llegando a todos los sectores, se están haciendo brigadas puerta a puerta”, dijo, al tiempo que explicó que en la primera vuelta la gente estuvo quieta, pensando en la segunda elección.






