Un sinnúmero de propuestas y aportes recibió el alcalde Fredys Socarrás en la primera mesa virtual en el país denominada ‘Tu propuesta en 140 caracteres’, en el que muchos cibernautas trazaron los lineamientos que tendrá en cuenta el mandatarios en la realización del Plan de Desarrollo del Municipio de Valledupar 2012-2015.
Este importante ejercicio sirvió para que muchos vallenatos que se encuentran por fuera de la ciudad pudieran expresar sus ideas y planteamientos en el diseño de la Carta de Navegación de Valledupar. La red social Twitter estuvo bastante concurrida la noche anterior, pues el evento se desarrolló a través de una twicam.
Socarrás Reales resolvió cada uno de los planteamientos de las fuerzas vivas del municipio, en especial de los sectores de juventud, universitarios, trabajadores, profesionales y amas de casas entre otros, quienes creen en la actual administración.






