CULTURA

¡Agéndate! Estas son las actividades recreativas de vacaciones en la Biblioteca Pública Municipal de Valledupar

Las actividades inician este miércoles 26 de noviembre.

Las vacaciones inician el 26 de noviembre. FOTO: ALCALDÍA DE VALLEDUPAR.

Las vacaciones inician el 26 de noviembre. FOTO: ALCALDÍA DE VALLEDUPAR.

canal de WhatsApp

La Biblioteca Pública Municipal ‘El Arco Iris’ dio a conocer la agenda de las actividades culturales y recreativas dirigidas a niños, niñas y jóvenes de Valledupar durante las vacaciones de fin de año. 

La programación iniciará este miércoles 26 de noviembre y se extenderá hasta el sábado 6 de diciembre, para que los más pequeños de la casa puedan vivir jornadas llenas de creatividad, aprendizaje y diversión. 

Programación vacaciones recreativas 

Las puertas se abrirán este miércoles desde las 9 de la mañana con la actividad ‘Ritmos de nuestra tierra’, un espacio dedicado a la danza folclórica. Los participantes deben asistir con ropa cómoda e hidratación.

El jueves 27 de noviembre, también a las 9:00 a.m., se realizará la jornada de pintura ‘Manos que pintan sueños’, para la cual los niños deberán llevar lápiz, borrador, pincel y una camisa vieja o delantal.

El viernes 28 de noviembre, a la misma hora, los niños disfrutarán de una función de teatro denominada ‘Escena mágica’. 

Las actividades recreativas se retomarán el lunes 1 de diciembre con una mañana de títeres y fantasía, desde las 9 a.m. 

El martes 2 de diciembre será el turno para la exploración de instrumentos vallenatos; el miércoles 3 se desarrollará una jornada de manualidades, para la cual los participantes deberán llevar lápiz, borrador, sacapuntas y regla. El jueves 4 de diciembre los niños participarán en la actividad de cocina ‘Pequeños chef’, y deberán llevar dos frutas de su preferencia.

El viernes 5 de diciembre se llevará a cabo la jornada ‘Mini científicos en acción’; para esta actividad deberán llevar un huevo y un frasco transparente. Todas estas jornadas se llevarán a cabo entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana.

Clausura

Las vacaciones en la Biblioteca Pública Municipal ‘El Arco Iris’ concluyen el sábado 6 de diciembre con los cursos formativos. Ese día, la jornada comenzará a las 8:30 a.m. y finalizará a las 11:30 a.m.

La biblioteca municipal está ubicada en la Urbanización Rafael Escalona, comuna 4 de Valledupar. 

Temas tratados
  • Alcaldía de Valledupar
  • Biblioteca Pública Municipal ‘El Arco Iris’
  • Cultura
  • Jornada recreativas
  • vacaciones
  • valledupar

TE PUEDE INTERESAR