28 enero, 2021

Policía dio de baja a presunto ladrón en La Loma

Hasta ahora el sujeto no ha podido ser identificado porque no portaba documentación, por lo que se espera que lo haga Medicina Legal.

El sujeto quedó muerto sobre unas bolsas de basura.

FOTO/CORTESÍA.

Un sujeto identificado como Carlos Javier Medina, que presuntamente iba a cometer un atraco, perdió la vida tras enfrentarse con arma de fuego a las autoridades en el corregimiento de La Loma de Calenturas, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar.

Lee también: Triple crimen en Codazzi: presuntos asesinos departieron con las víctimas antes de matarlas

Según información recolectada en el sector, la víctima (…) estaba hurtando dos celulares a dos mujeres, este al observar que en ese momento estaba pasando los miembros de la Sijín acciona un arma de fuego produciéndose el intercambio de disparos”, indicaron las autoridades.

Otra versión de la comunidad, es que el sujeto se movilizaba en una motocicleta tras cometer el hurto y al ser perseguido se origina el enfrentamiento con los uniformados.

Es así que el señalado delincuente sufrió heridas con arma de fuego que lo dejaron sin vida de manera instantánea sobre unas bolsas de basuras ubicadas en una esquina del barrio el Cañahuate.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 10:00 de la noche del miércoles 27 en la vía pública de la carrera 9 con calle 11.

No dejes de leer: “Jorge Oñate no tiene muerte cerebral”: médico intensivista

El caso fue colocado en conocimiento del coordinador de la Unidad Local CTI de la Fiscalía de Chiriguaná que se encarga de esa zona para la inspección técnica cadáver y que corroborara lo sucedido.

El hombre de tez morena vestía con jean y un suéter color negro, con un estampado en la parte delantera.

Con esta muerte ya son tres las personas que pierden la vida con arma de fuego en el municipio de El Paso en lo que va corrido del año.