6 enero, 2020

Pirry permanece hospitalizado por un cuadro de depresión

El Hospital San Rafael de Tunja informó que el presentador se encuentra en el centro asistencial desde el pasado 4 de enero.

Guillermo Prieto, Pirry, hospitalizado por depresión en Tunja. 

FOTO/CORTESÍA.

En un comunicado el Hospital San Rafael de Tunja, Boyacá, entregó el parte médico de Guillermo Arturo Prieto, conocido como Pirry, el presentador y periodista se encuentra hospitalizado tras haber ingresado el pasado sábado al centro asistencial.

El Hospital confirmó que Pirry ingresó al servicio de urgencias el 4 de enero por un cuadro de depresión por lo que fue valorado de inmediato.
Pirry ingresó a las instalaciones el pasado 4 de enero por un cuadro de depresión, por lo que tuvo que ser sometido a un tratamiento y permanece bajo vigilancia médica”, se lee en el comunicado.

Lee también: Vuelven los carnavales a Valledupar

Guillermo Arturo ‘Pirry’ Prieto nació en Tunja y estudió Zootecnia en la Universidad de La Salle. Su carrera profesional ha estado marcada por el periodismo en programas como ‘El mundo según Pirry’ y luego ‘Especiales Pirry’, del Canal RCN.

Actualmente Pirry tiene un canal de YouTube en el que trata diversos temas. Su última salida al aire en las redes fue el 21 de septiembre del 2019, con un video dedicado a visibilizar los efectos de los crímenes ambientales en Colombia.

No dejes de leer: Matan a peluquero en Valledupar

Tras conocerse el estado de salud del presentador, en redes sociales sus seguidores han dejado mensajes de apoyo, solidaridad y pronta recuperación.

Con información de La FM.