El delantero colombiano Roger Martínez no atraviesa un buen momento en el fútbol mexicano tras perder continuidad en el América de ese país con el técnico Miguel ‘piojo’ Herrera. Incluso, después de su buena presentación en la Copa América, solo se habla de su salida del poderoso club al que llegó desde España.
En parte, todo se ha dado porque Roger Martínez ha manifestado su deseo de volver al fútbol europeo, pedido que no ha caído bien en América y muestra de ello fueron las declaraciones del técnico Herrera en la última rueda de prensa.
“Que alguien, Roger o quién sea, esté manifestando que quiere salir, se me hace algo sorprendente. Pero si él se quiere ir, no tiene ganas de estar, nosotros no vamos a tener a nadie a la fuerza”, apuntó.











