Publicidad
Tendencias - 11 julio, 2022

Periodista que denunció corrupción en el Ocad paz recibió amenazas

Cabe recordar que el caso ha sido uno de los más sonados en este año

Sebastián Nohra, periodista de Blu Radio. Foto: tomada de su Twitter
Sebastián Nohra, periodista de Blu Radio. Foto: tomada de su Twitter

Este domingo, Sebastián Nohra, periodista de Blu Radio, realizó un trino informando que está siendo víctima de amenazas. El profesional especuló que se trata de “alguien señalado en la investigación” sobre el reciente caso de corrupción en los dineros del Ocad Paz.

Denuncio que hoy recibí dos llamadas en las que recibí amenazas contra mi vida. No voy a la justicia primero porque ya sabemos cuáles son sus tiempos. Sospecho que estará detrás alguien señalado en la investigación, pues jamás me había pasado”, escribió el periodista.

Cabe recordar que el caso ha sido uno de los más sonados en este año. Según la denuncia, mientras el vallenato Luis Alberto Rodríguez estuvo al frente de la Dirección Nacional de Planeación, “funcionarios de esta entidad y de la Contraloría General, así como congresistas, la mayoría del partido conservador; mandatarios locales y contratistas, habrían creado un entramado de corrupción para quedarse con aproximadamente el 12 % de los recursos que aprueba el Ocad-Paz”.

Para finalizar, el periodista Sebastián Nohra dejó claro con sus trinos que la llamada que le realizaron “no fue una conversación común”, pues solo le dijeron: “Pare con el temita o la pagará”.