Publicidad
Empleo - 9 agosto, 2022

Oportunidad laboral en Valledupar con sueldos superiores a $1 millón

Conozca a continuación algunas de las vacantes disponibles en la ciudad de Valledupar

Vacantes en la ciudad de Valledupar
Vacantes en la ciudad de Valledupar

Con el fin de retomar la reactivación económica en la capital del Cesar, muchas empresas están contratando nuevo personal. Conozca a continuación algunas de las vacantes en la ciudad de Valledupar.

La empresa Omnilife S.A.S. está en busca de un auxiliar de almacén, que cuente con experiencia en embalaje de mercancía, control de inventarios y atención al público.


Además, deberá tener conocimientos en el manejo de herramientas ofimáticas y orientación al servicio y al cliente. Contará con un contrato directo con la compañía y un sueldo mensual fijo de $1’500.000.


Postúlese aquí: https://bit.ly/3vfKJQW

La compañía Transportes Esivans busca conductores que cuenten con licencia de conducción C1 y C2, y tengan experiencia conduciendo, además no deberá tener comparendos y deberá contar con parqueadero en su casa o cerca.


El contrato del empleo será por obra/labor, y tendrá un salario mensual fijo por $1’000.000 más prestaciones sociales, auxilio de parqueadero, y recargos de horas extras y dominicales.


Postúlese aquí: https://bit.ly/3OFm3s6

Almacenes LiliPink está en búsqueda de bachilleres para ejercer el cargo de asesor comercial integral. Contará con un contrato a obra y un sueldo de $1’000.000 más auxilio de transporte y recargo por días dominicales y festivos.


Las funciones que deberá cumplir serán: asegurar la recepción de la mercancía, re-surtir la tienda, brindar asesoramiento a los clientes, y apoyar el cumplimiento del presupuesto de la tienda, limpieza de piso y estantería.


Postúlese aquí: https://bit.ly/3AaEd14

Por último, la compañía Redcol S.A.S. busca bachilleres para ejercer el cargo de auxiliar de mantenimiento. Deberá contar con curso de altura y experiencia mínima de 2 años en cargos similares. El salario será entre un millón y $1’500.000.

Las funciones del cargo serán: realizar mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y equipos de la institución; ormular cronogramas de trabajo que atiendan eficientemente las necesidades de mantenimiento de la infraestructura, equipos y herramientas de la institución y con los cuales se pueda realizar la inspección periódica correspondiente; actualizar el inventario de equipos y herramientas de la institución; realizar mantenimiento diario a la piscina; reportar a la Coordinación Administrativa las novedades encontradas en los mantenimientos, entre otros.

Postúlese aquí: https://bit.ly/3Q7AgQ6