Publicidad
Empleo - 29 julio, 2022

Oportunidad imperdible: Drummond está buscando comunicadores y técnicos eléctricos

Conozca a continuación los requisitos de inscripción para ambas vacantes laborales

La empresa minera abrió nuevamente vacantes laborales.
La empresa minera abrió nuevamente vacantes laborales.

La empresa minera Drummond Ltda. abrió vacantes para técnico eléctrico de locomotoras diésel, y asistente de comunicaciones.


Para la vacante de técnico deberá contar con estudios técnicos o tecnólogos en mantenimiento eléctrico, electroneumático o electromecánico.


En cuanto a la experiencia se solicita tener un mínimo de 3 años en mantenimiento y diagnóstico de fallas mecánicas y eléctricas en equipos férreos. Y conocimientos específicos en diagnóstico, inspección, reparación y cambio de componentes mecánicos y eléctricos en locomotoras, góndolas y equipos férreos de soporte; además de elaboración de reportes de fallas para análisis y plan de trabajo.


Sumado a ello, deberá contar con competencias de trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación a resultados y capacidad de aprendizaje. Además de tener licencia de conducción vigente, categoría B1 en adelante.

El empleo será para desarrollarlo en la sede Puerto Drummond, en Ciénaga. Y tendrá hasta el próximo jueves 4 de agosto para inscribirse.

Para la vacante de asistente en comunicaciones deberá contar con formación profesional en comunicación social, dirección y producción de radio y TV o afines. Además de tener dominio del idioma inglés en un 60% y contar con licencia de conducción vigente, categoría B1 en adelante.

En cuanto a la experiencia se solicita tener un mínimo de 3 años en comunicaciones o cargos administrativos con responsabilidad en comunicación organizacional. Y conocimientos específicos en medios alternativos, actualización de página web, elaboración y actualización de bases de datos, dominio de herramientas de ofimática, programas básicos de diseño, audio y vídeo, canales de comunicación, excelente redacción y control de estilo.

Sumado a ello, deberá contar con competencias de capacidad de aprendizaje, trabajo en equipo, comunicación efectiva, y orientación a resultados.

El empleo será para desarrollarlo en la sede de operaciones minera, La Loma. Y tendrá hasta el próximo martes 2 de agosto para inscribirse.