19 mayo, 2022

Oportunidad: Drummond abrió convocatoria laboral

El trabajó será para desarrollarlo en la sede Operaciones mineras La Loma. Y la oferta laboral estará disponible hasta el próximo lunes 23 de mayo del 2022

La compañía minera Drummond abrió nueva vacante laboral

La empresa del sector minero Drummond Ltd. anunció la apertura de una nueva vacante laboral para el area de Supervisión de laboratorio de carbón.

Según explicó la empresa, para el cargo se requiere formación profesional en química, ingeniería química o ingeniería industrial, además de dominio del inglés en un 70 % y licencia de conducción vigente.

En cuanto a la experiencia se solicita tener un mínimo de 2 años liderando procesos de evaluación de muestras de carbón en laboratorio para el sector minero. Y conocimientos específicos en equipos de laboratorio para la evaluación de muestras de carbón.

Además, deberá contar con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, comunicación efectiva, orientación a resultados y capacidad de aprendizaje.

El trabajó será para desarrollarlo en la sede Operaciones mineras La Loma. Y la oferta laboral estará disponible hasta el próximo lunes 23 de mayo del 2022.