23 febrero, 2021

Operaron de urgencias al golfista Tiger Woods tras un accidente automovilístico

Varios medios locales se refirieron a la condición de Tiger Woods como "crítica", aunque no hay una comunicación oficial que respalde eso hasta el momento.

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente de tránsito este martes en Los Ángeles, California, por lo que fue operado de urgencias tras sufrir múltiples lesiones en sus piernas, según informaron las autoridades.

Lee también: Jorge Oñate ya está en Medellín; así fue el traslado del cantante

El accidente ocurrió este martes por la mañana en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles. Los bomberos, según las primeras informaciones, fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo.

“El señor Woods fue rescatado del naufragio usando las herramientas llamadas ‘fauces de la vida’ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para tratar de curar sus heridas”, cita el portal Fiebre de Golf.

Entre tanto, el reporte de la policía señala: “El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a. m., (10:12 a. m., en Colombia), respondimos a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes“.

Las autoridades agregaron: “El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló, sufriendo daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods”.

No dejes de leer: La sentida foto que compartió Poncho Zuleta junto a su compadre Jorge Oñate

Varios medios locales se refirieron a la condición de Tiger Woods como “crítica”, aunque no hay una comunicación oficial que respalde eso hasta el momento.

Tiger Woods es uno de los golfistas más exitosos de todos los tiempos, con un récord de 683 semanas en la posición número uno del mundo, más recientemente desde marzo de 2013 hasta mayo de 2014.

El golfista, nacido en Cypress, California, ha ganado el Masters de Augusta en cinco ocasiones; tres el Abierto de Estados Unidos y otras tres el Abierto Británico, entre otros títulos de su palmarés.