9 mayo, 2022

“Nunca se planeó”: Silvestre Dangond contó cómo nació la canción que grabó junto al ‘Monaco’

La canción ‘No tenemos la culpa’ ya cuenta con 469,438 vistas en la plataforma YouTube.

El artista Silvestre Dangond junto a su hijo 'El monaco' en el vídeo clip de su nueva canción

El pasado jueves 5 de mayo, el cantante de música vallenata Silvestre Dangond lanzó su nuevo sencillo junto a su hijo Silvestre José, más conocido como ‘El monaco’. La canción ‘No tenemos la culpa’ ya cuenta con 469,438 vistas en la plataforma YouTube.

Este lunes, el manager de Dangond, Carlos Bloom, publicó un vídeo en sus redes sociales donde se ve al artista urumitero explicando cómo nació ‘No tenemos la culpa’, cómo fue la experiencia de cantar y grabar con uno de sus hijos.

Nunca se planeó. Él fue al estudio a acompañarme y terminamos escribiendo la canción, eso es lo más bonito de esta historia”, contó Silvestre ante sus seguidores. Además, expresó que continuamente le dice a su hijo que estudie y se prepare, que no cometa el mismo error de él al dejar los estudios.

Cabe mencionar que Silvestre José desde muy pequeño ha seguido los pasos artísticos de Silvestre Dangond, aunque se haya inclinado por otro género musical. La primera aparición de ‘El monaco’ fue en el lanzamiento de ‘La novena batalla’ donde animó a los ‘Silvestristas’.