8 marzo, 2021

Número en plátano que iba para un sancocho hizo ricos a miles de chocoanos

La foto se hizo viral por redes sociales como WhatsApp y Facebook y el número 0316 fue el ganador de la lotería de Boyacá

Gracias a este plátano miles de chócanos se

Según Blu Radio, miles de personas en el Chocó se “volvieron millonarios” gracias a la viral foto de un plátano verde, que iba a ser usado en un sancocho, con el número 0316 plasmado en su cáscara, el cual dicen que provenía de las selvas aledañas al río Atrato.

Lea también: La última llamada de Jorge Oñate con Poncho Zuleta, y otras anécdotas

La imagen de este plátano fue altamente compartida entre los ciudadanos de dicho departamento en WhatsApp, Facebook y otras redes sociales. Y es que el número 0316 fue el ganador de la lotería de Boyacá en su sorteo número 4533 del 6 de marzo, donde se ganaron alrededor de 6.000 millones de pesos.

El representante legal de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros, Jhony Mena, relató que la imagen fue publicada en Facebook por una de las trabajadoras y luego empezó a circular en WhatsApp.

“Se regó voz a voz y en redes sociales. Empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores”, afirmó Mena.

Luego de que el número cayera durante la noche del sábado, cientos de ganadores llenaron las oficinas de SuperGiros del Chocó, donde se entregaron 1.500 millones de pesos.

No deje de leer: “Dijo que la organización había dado la orden para matarme”: personero de San Diego sobre capturado por atentado

Mena recordó que no es la primera vez que se da una situación como esta; hace siete años una cachama pescada por indígenas nativos de Murindó venía con varios números impregnados en sus agallas, con el cual varios chocoanos apostaron y ganaron.