Tras sus declaraciones a EL PILÓN, Juliana Guerrero, la joven vallenata que aspira a ser viceministra de Juventud en el Ministerio de la Igualdad, volvió a responder a los cuestionamientos sobre su título profesional, sus vínculos con el presidente Gustavo Petro y los viajes en aviones de la policía que desataron polémica. Esta vez habló en el noticiero de Blu Radio, donde detalló su trayectoria, aclaró malentendidos y se pronunció sobre la investigación que adelantan los entes de control.
En la entrevista, los periodistas abordaron la confusión generada por su hoja de vida y su título profesional, a lo que Guerrero explicó: “Realmente lo que sucede es que yo inicié a estudiar Contaduría Pública en la Universidad Popular del Cesar, pero por temas de seguridad tuve que trasladarme a Bogotá y desde cero retomé mis estudios. Me gradué como contadora pública el 19 de julio de 2025”. Sobre la discrepancia en las hojas de vida publicadas, aclaró: “Hubo un error humano. Envié primero una hoja de vida donde aparecía solo como técnica, pero luego corrigiendo, publiqué la actualizada con mi título profesional”.
La recién graduada contadora pública de la Fundación Universitaria San José en Bogotá, relató que ha trabajado en temas de paz, de comunicación política y ambiente, desarrollando estrategias del Gobierno “que han tenido un impacto significativo en el cumplimiento de la política pública de gobierno”.











