A través de la resolución 1537 del 2020, el Ministerio de Salud definió los nuevos lineamientos a seguir por parte de los operadores y conductores del sector transporte, así como usuarios de servicio público de transporte, durante el aislamiento selectivo que inició en gran parte del país el pasado 1 de septiembre.
Lee también: 13 casos de covid-19 en el Senado tras elección de procuradora
Entre los cambios que se presentan es que el sistema masivo de transporte en Colombia podrá subir su capacidad al 50 % cumpliendo cada uno de los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno nacional.






