COLOMBIA

No había atentado contra Duque

“Las investigaciones continúan, tienen carácter reservado y en desarrollo de esas investigaciones se hicieron algunos viajes al exterior”, dijo Botero.

Añadir como fuente preferida en Google
No había atentado contra Duque

No había atentado contra Duque

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, señaló a través de una entrevista que el atentado contra el presidente de la República, Iván Duque, fue desestimado debido al avance de las investigaciones. Desde diciembre pasado el Gobierno Nacional adelanta las investigaciones pese a que en la capital del Cesar fueron capturados dos presuntos participantes del plan para atacar al mandatario, y uno más fue detenido en Barranquilla.

En diciembre del 2018, un juez del Cesar envió a la cárcel a dos ciudadanos venezolanos que fueron capturados por la Policía el 21 de diciembre en medio de un puesto de control, al encontrarse que portaban dos fusiles calibre 5.56 con tres proveedores, en un bus que cubría la ruta Valledupar-Barranquilla.

Los judicializados son: José Vicente Gómez Ríos y Pedro José Acosta Ovalles, quienes fueron encontrado con armas y resultaron inmersos en la investigación, acusados de hacer parte de un plan para presuntamente, asesinar al presidente Iván Duque.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR