Durante el comentado encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el presidente de la Comisión de la Verdad, Francisco de Roux, hubo un altercado que llamó la atención de los espectadores del encuentro.
El impase empezó mientras Lucía González, una de las personas que acompañó a De Roux, debatía con el expresidente de Colombia sobre las diferencias que tenían entre sí, asegurando que el hijo del exmandatario, Tomás Uribe, le “estaba haciendo caras” desde un sector de la casa en la que se encontraban.
En ese momento Tomás Uribe interrumpió para recordarle a González un viejo tuit en el que ella decía que compartía los principios de las Farc y que esa guerrilla iba en buen camino al constituirse en partido político.











