COLOMBIA

EL PILÓN entre los medios más consultados por líderes de opinión en Colombia 2025: líder en Cesar y La Guajira

Complementando este liderazgo, Safady, caricaturista de EL PILÓN, figura en el ranking de los caricaturistas más vistos, reafirmando la influencia integral de este medio en el panorama informativo y cultural colombiano.

Añadir como fuente preferida en Google
EL PILÓN entre los medios más consultados por líderes de opinión en Colombia 2025: líder en Cesar y La Guajira

EL PILÓN entre los medios más consultados por líderes de opinión en Colombia 2025: líder en Cesar y La Guajira

canal de WhatsApp

El Panel de Opinión 2025, realizado por Cifras & Conceptos, una encuesta con una muestra representativa de 1.591 líderes de opinión en Colombia, muestra que EL PILÓN es uno de los medios de comunicación más consultados, con un 1 % de preferencia entre este grupo. Aunque pueda parecer un porcentaje modesto, este dato adquiere gran valor considerando que EL PILÓN es el único medio impreso destacado en los departamentos de Cesar y La Guajira, territorios estratégicos en el contexto nacional y con un mercado mediático menos diversificado.

En el listado nacional, El Tiempo lidera con un 29 % de consulta, seguido por El Espectador (24 %) y la revista Semana (13 %), medios con influencia consolidada en las grandes capitales. Contrastando con estas cifras, la presencia de EL PILÓN como medio regional se resalta no solo por su inclusión en un listado mayoritariamente dominado por medios nacionales, sino también por su capacidad de mantener una voz autorizada y confiable en la provincia desde hace 30 años. 

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR