COLOMBIA

Definen equipo de la CIDH que visitará Colombia

Esta visita incluirá las ciudades de Bogotá y Cali, donde se reunirá para dialogar y recibir información de amplios sectores vinculados al caso del paro nacional.

Añadir como fuente preferida en Google
Definen equipo de la CIDH que visitará Colombia

Definen equipo de la CIDH que visitará Colombia

Por:

@el_pilon

canal de WhatsApp

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos, CIDH, reveló que el equipo de trabajo que integra la visita al país es por motivo de los hechos de violencia suscitados en el marco del paro nacional.

Según señaló la CIDH en su cuenta de Twitter, “la delegación está integrada por la presidenta comisionada Antonia Urrejola, y los comisionados Joel Hernández y Estuardo Ralón, así como el equipo técnico de su Secretaría Ejecutiva“.

Esta visita incluirá las ciudades de Bogotá y Cali, donde se reunirá para dialogar y recibir información de amplios sectores vinculados al caso del paro nacional.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR