COLOMBIA

Comisión del Gobierno buscará poner fin a paros cívicos

El presidente, Juan Manuel Santos, ordenó hoy el desplazamiento de una comisión de alto nivel a las ciudades de Buenaventura y Quibdó para escuchar las necesidades de la comunidad que adelanta un paro cívico desde hace varios días.

Añadir como fuente preferida en Google
Comisión del Gobierno buscará poner fin a paros cívicos

Comisión del Gobierno buscará poner fin a paros cívicos

canal de WhatsApp

 (EFE).- El presidente, Juan Manuel Santos, ordenó hoy el desplazamiento de una comisión de alto nivel a las ciudades de Buenaventura (suroeste) y Quibdó (oeste) para escuchar las necesidades de la comunidad que adelanta un paro cívico desde hace varios días.

“Ordené el desplazamiento de una comisión de alto nivel a Buenaventura. Su instrucción es oír a la comunidad y lograr acuerdos que levanten el paro”, afirmó Santos en Twitter.

Por su parte, el secretario general de la Presidencia, Alfonso Prada, confirmó que otra comisión viajará a Quibdó, capital del departamento del Chocó (oeste), en donde sus habitantes realizan desde el pasado 10 de mayo un paro indefinido por considerar que el Gobierno ha incumplido promesas para aliviar la pobreza.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR