COLOMBIA

Anonymous filtró datos personales de funcionarios del Gobierno nacional y del Centro Democrático

Desde el Centro Demócratico aseguraron que sus congesistas están recibiendo diferentes amenazas de muertes tras la revelación de datos por parte de Anonymous.

Añadir como fuente preferida en Google
Anonymous filtró datos personales  de funcionarios del Gobierno nacional y del Centro Democrático

Anonymous filtró datos personales de funcionarios del Gobierno nacional y del Centro Democrático

canal de WhatsApp

A través de un comunicado, el partido Centro Demócratico reveló que el grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous reveló, a través de Telegram y Twitter, datos como el número de cédula, dirección de residencia, número de celular privado e información tributaria de al menos 64 personalidades de la política, como el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Diego Molano.

Además, desde el Centro Demócratico aseguraron que sus congesistas están recibiendo diferentes amenazas de muertes tras la revelación de datos por parte de Anonymous.

“Rechazamos categóricamente las amenazas de muerte que han recibido nuestros congresistas en las últimas 24 horas, producto de la publicación de sus datos personales”, escribieron.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

TE PUEDE INTERESAR