El Cesar participa este año en los XX Juegos Deportivos Nacionales con 99 deportistas en 13 disciplinas. El departamento quiere mejorar lo hecho en 2012 cuando solo se trajo cinco medallas de la competencia, una de oro, tres de plata y otra de bronce en una regular actuación. Los que representarán los colores del Cesar son los siguientes deportistas:
En la disciplina de Tiro con Arco, los deportistas que aparecen clasificados son: Carlos Mario Blanco Torres, Kellis González, Kevin Cardona Vélez y Nicolás Alberto Agudelo. Todos están habilitados para participar en la modalidad de arquería mixta.
Atletismo: Yessica Gutiérrez en los 100 metros planos y Yenifer Solanilla en los 400 metros vallas, Elkin Triana Zuleta, Elvis Pardo (100 metros planos), Fredy Enrique Álvarez (200 y 400 metros valla) y Luis Eduardo Díaz Montero.











