27 junio, 2020

“No se logró ni funcionó porque él no quiso”, Lina Tejeiro sobre su relación con Andy Rivera

Durante una entrevista la actriz contó detalles sobre la relación con su exnovio Andy Rivera tal como lo había hecho un tiempo a través de sus redes sociales.

Lina Tejeiro, actriz.

Durante una entrevista con Alejandra Azcarate, la actriz Lina Tejeiro contó detalles sobre la relación con su exnovio Andy Rivera tal como lo había hecho un tiempo a través de sus redes sociales.

Lee también: Lina Tejeiro se refirió a supuesta fotografía íntima filtrada en redes

La actriz habló sobre lo que ha pasado por su vida cuando terminó con el cantante urbano y también reveló las causas que afectaron su intento de reconciliación. Además, se refirió a su noviazgo con Norman Capuozzo.

Tejeiro no tuvo reparos en reconocer que vivió una relación bonita con Capuozzo, pero también admitió que cometió un gran error al no permitirse disfrutar de todo lo que le pudo brindar ese hombre, porque aún no había sanado muchas cosas de su noviazgo con Andy Rivera, la cual duró poco más de cuatro años.

Ese fue un error, eso me pesa, me arrepiento de haber estado en una relación y no haber disfrutado de este gran hombre como era Norman o de mi otra relación porque no sané, no me di mi espacio necesario de una relación a otra“, comentó Tejeiro a Alejandra Azcárate.

Asimismo, recalcó una vez más que ha hecho todo lo que está a su alcance para volver con Andy Rivera y que ya agotó sus recursos, al punto de que hasta su dignidad ha perdido para lograr su objetivo que es regresar con él.

Yo ya intenté, hice y deshice (…) públicamente no puedo decir todo lo que, hecho, pero ya no hay manera (…) ya agoté todos los recursos, ya lo he llamado, le he escrito por Instagram, Twitter, Snapchat, Hi 5, he usado todas las aplicaciones para comunicarme con él y no hay respuesta (…) yo ya no puedo seguir intentando más“, confesó.

No dejes de leer: ¿Le envió Lina Tejeiro una indirecta a Andy Rivera?

Agregó que desea que él sane y viva su proceso como tenga que hacerlo y si existe la posibilidad de una reconciliación más adelante bienvenida sea y si no también.

No hay manera, no hay vuelta de hoja… yo ya intenté, hice, deshice, y ya no me contesta. Debe ser muy cansón para él que todos los días le escriban de lo mismo, que venga que Lina. Ya no hay manera, ya se intentó todo, por lo menos de mi parte y no quiero ser esa piedra en el zapato que todos los días está ahí“, dijo.

Te puede interesar: Peter Manjarrés deberá pagar indemnización a excorista

Por último, indicó que las cosas no han funcionado porque Andy Rivera no ha querido. No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes”, comentó Tejeiro.