GENERAL

Niños con síndrome de Down viajan al Carnaval Fides en Barranquilla

El Carnaval Fides tendrá la participación de aproximadamente 800 artistas especiales que llegan de varias regiones del país.

Añadir como fuente preferida en Google
Niños con síndrome de Down viajan al Carnaval Fides en Barranquilla

Niños con síndrome de Down viajan al Carnaval Fides en Barranquilla

canal de WhatsApp

Con la expectativa de traer un gran resultado para el Cesar, 20 jóvenes con síndrome de Down viajarán a Barranquilla a participar Carnaval Fides 2018, programado del 1 al 3 de febrero.

En su octava edición, esta población especial será acompañada por la Gobernación del Cesar, a través de la Oficina de Política Social, que desde hace unos días viene preparándolos con coreógrafos y especialistas de la materia.

Para esta tarde, a partir de las 5:00 de la tarde, el gobernador Francisco Ovalle Angarita tiene programada la imposición de banda a las reinas Fides, quienes al igual que sus compañeros, se prepararon en la Biblioteca Departamental Rafael Carillo Lúquez.

Sigue leyendo

Crea tu cuenta para leer el artículo completo

Desbloquea el resto de la historia e inicia sesión para seguir leyendo sin interrupciones.

Temas tratados

TE PUEDE INTERESAR